Dream AlcaláNoticiasRenacuajos Festival: la gran fiesta de la música en familia de Alcalá...

Renacuajos Festival: la gran fiesta de la música en familia de Alcalá de Henares

Tras cuatro años con el cartel de “No hay entradas” vuelve el Renacuajos Festival en su 5ª edición. En esta ocasión el Auditorio Paco de Lucia acoge una propuesta única en Alcalá de Henares, un festival de música infantil en el que tres bandas animarán al público familiar por una buena causa.

El día 10 de febrero a las 17:30 horas podrás disfrutar con tus pequeños de este festival que nace con la idea de presentar algunas de las bandas que están revolucionando el concepto de la música infantil, acercando su repertorio a la música moderna, haciendo canciones amenas que gustan a peques y adultos.

En esta edición participaran Musas y Fusas la Banda. Se trata de un grupo de pop infantil compuesto por músicos de la escena musical navarra. Música de calidad para todas las personas en la que cantan a la igualdad, al amor por la naturaleza, al respeto, y la diversidad.

Además, en el Renacuajos Festival los peques podrán ver otros peques en el escenario y por eso podrán disfrutar también de un concierto único. Será el que los coros del CEIP Ciudad del Aire y la escolanía del Orfeón Complutense se juntaran por primera vez en este festival.

Cierra el cartel Sandungaia, que ofrece un viaje familiar por latinoamérica, descubriendo canciones infantiles populares del continente, mezclado con temas propios basados en cuentos infantiles.

Y además, presenta el festival e interpretará algunos de sus temas “Pez al Revés”, un artista que se enmarca dentro de la nueva tendencia de música para la infancia, donde si bien el mensaje está orientado para niñas y niños, la música, los arreglos, el lenguaje no se alinea con la música para niños tradicional.

Más información

Parte de la recaudación del festival se donará a la Asociación Española para las Deficiencias de Creatina.

Podéis consultar toda la información del festival, conocer a las bandas en la web de renacuajosfestival.

Y comprar las entradas en: Renacuajos Festival en ENTRADIUM

Dónde está el Paco de Lucía