Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveFebrero Romántico: Celebra San Valentín en la Hostería del Estudiante

Febrero Romántico: Celebra San Valentín en la Hostería del Estudiante

Febrero es el mes del amor y el Parador de Alcalá de Henares quiere ayudarte a sorprender a tu pareja con los detalles bonitos e instantes especiales.

Por eso han preparado para la noche del sábado 10 de febrero uno de esos grandes momentos, en un lugar del que nunca te irías y que desearías que durara para siempre: una cena romántica para que disfrutes junto a tu pareja en la centenaria Hostería del Estudiante.

Se trata de un ‘Menú Febrero Romántico 2024’ amenizado con Piano y con el ambiente más íntimo de la ciudad de Alcalá de Henares.

La Hostería del Estudiante quiere acercarte todo este romanticismo y sorprenderte con lo mejor de su gastronomía, en un espacio íntimo y muy confortable.

Cena de San Valentín en la Hostería del Estudiante

Como propuesta gastronómica, el equipo de cocina de la Hostería ha preparado un sugerente menú. Para abrir boca, entrantes a base de Pan suflado relleno de tartar de cecina D.O. León y la Flor manchega, sardina ahumada y mahonesa de curry “Salmorejo”. Todo maridado con Vía de la Plata Coupage Brut Nature; Macabeo y parellada; y un sorprendente D.O. Cava elaborado en Almendralejo.

Para empezar, llegará a la mesa un Rulo de gallo relleno de marisco y salsa de azafrán sobre cremoso de apionabo. Lo acompañará un caldo de Finca Antigua Viura 22. D.O. La Mancha 100% viura.

Podrás continuar con un Lingote de cochinillo M.G. (Segovia) con puré de orejones y compota de berenjena. El maridaje lo pondrá un Viña Bujanda Reserva 18 meses D.O. Calificada de La Rioja, 100% tempranillo.

El prepostre estará hecho a base de texturas de mango y fruta de la pasión. Y, para terminar, el postre de autor de la Hostería ‘Febrero, Chocolate y rosas’.  El conquistador e irresistible chocolate en texturas con salsa de frutos rojos, que armonizará un Dulce María (Malvar D.O. Vinos de Madrid).

Más información y reservas

Este San Valentín disfruta de una gran experiencia romántica y gastronómica. Las plazas son limitadas, puedes reservar en La Hostería del Estudiante (tlf de reservas: 91 888 03 30) o en alcala@parador.es.

El precio es de 80 euros por persona (impuestos incluidos) y comprende también cafés e infusiones, acompañados por las trufas de chocolate artesanales del Parador.

Dónde está la Hostería del Estudiante de Alcalá de Henares

El Parador de Alcalá de Henares y la Hostería del Estudiante se encuentran, frente a frente, en el centro de la ciudad complutense, a tan solo 26 Km de Madrid por la A2 y a 20 Km del aeropuerto internacional Madrid-Bajaras.

Hostería del Estudiante

Dirección: Colegios, 3
Población: 28801 Alcalá de Henares
Teléfono: 91 888 03 30
E-mail: alcala@parador.es
web: www.parador.es/es/paradores/parador-de-alcala-de-henares