El recogido del otoño te lo harás en un minuto

De Zara nos gusta todo, claro está. Y ya no nos referimos a sus prendas, a cual más cool, más original, más tremenda y más perfecta. Ahora hemos ampliado nuestro campo de amor por la firma estrella de Inditex a la belleza. Y es que Zara se ha convertido en nuestro nuevo sitio beauty de referencia.

Si no es por el tono de labios de las modelos, es por las pinzas de colores para adornar los recogidos o por sus maquillajes y pañuelos. Ha comenzado la necesidad de ver con qué nos sorprenden las maniquíes día a día y ¿sabes cuál es nuestra nueva obsesión?Un moño trenzado que ya amamos para que nos solucione la vida en cuanto a ir apañadas por la mañana a la ofi, a la uni o a llevar a los niños al cole. Porque puede que haga frío y queramos cubrir las orejas con la melena pero lo cierto es que bien temprano todo vale con tal de no ir de cualquier manera.

Para conseguirlo tendrás que hacerte una coleta bien alta, una vez la tengas, trénzala y enróllala sobre sí misma. Saca algún mechón para conseguir el efecto deshecho. ¡Y voilá! ¿Te apuntas?