Recaudación solidaria del Club Patín Alcalá para la Asociación Española contra el Cáncer

Una vez más, el Club Patín Alcalá en consonancia con los valores de su entidad organizó una nueva acción solidaria para una de las asociaciones que realizan su trabajo en Alcalá de Henares.

En este caso, el club complutense hizo entrega, de manos de su presidente Manuel Campillos, de una recaudación solidaria, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer representada por sus coordinadores en Alcalá de Henares y Madrid.

La acción solidaria se llevó a cabo el pasado 20 de octubre con motivo del Día Internacional contra el cáncer de mama y consistió en la rifa de una Cesta de frutas donada por el patrocinador del Club Patín Alcalá, FRUTAS ABEL.

Esta actividad coincidió con los partidos de Liga femenina de hockey patines entre el Club Patín Alcalá (sub-14 vs. Alcobendas y senior vs. Alameda) en el que colaboró el equipo de Cheerleading del Club Juventud Alcalá con una magnífica actuación en el descanso.

Gracias a la gran sintonía, tras esta acción solidaria, y según el propio Club Patín Alcalá, no será la última colaboración entre la Asociación Española contra el Cáncer y el conjunto alcalaíno.