Si quieres lucir una mirada de infarto, cuida tus pestañas

¿Cómo cuidar las pestañas?

Se pueden cuidar con la aplicación de aceite de ricino por la noche aplicado como un rimmel este aceite hidrata nutre y aporta nutrientes.

Cuidado al desmaquillarte debes hacerlo con suavidad, sin fricción y con productos específicos para desmaquillarte los ojos.

Debes  evitar los rizadores de pestañas. Solo recomiendo los rizadores térmicos que actúan como un secador, que en escasos segundos curva las pestañas sin apenas daño.

Si las tienes cortas o poco pobladas, ¿qué puedes hacer?

Si quieres alargar tus pestañas, prueba con Serum crece pestañas que se ponen solo por la noche con los ojos limpios y secos. Debes buscar aquellos serums que no contengan una sustancia para curar el glaucoma que puede tener efectos adversos y que en Estados Unidos ya están prohibidos, debes buscar productos libres de Prostaglandinas.

pestanas1Si buscas algo mas rápido, la extensión es tu solución

Pero, ojo, no vale cualquier técnica de extensiones de pestañas. Busca sitios especializados, no entres en establecimientos que no te aporten garantías higiénico-sanitarias.

Se usa un material a base de hilos de seda  que pesa menos que el pelo artificial por lo que dañara menos tu pestaña. El pegamento de cianoacrilato de etilo, que es un pegamento seguro e hipoalergénico.

La técnica es minuciosa, requiere una hora y media y se hace la extensión pelo a pelo con un número aproximado de 80 pestañas.

Si te decides por esta técnica, te puedes maquillar, pero debes tener especial cuidado para desmaquillarte, debiendo usar productos oil free.

Durarán más o menos 4 semanas.

Nuestra experta:

Cuca Miquel
Coach de Belleza y directora de Todo en belleza con Dra. Silvestre.
Encuentra más textos suyos en su sección Cuca Miquel o en www.todoenbelleza.es