Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoQuadernillos regala flores y fotos personalizadas por el Día de la Madre

Quadernillos regala flores y fotos personalizadas por el Día de la Madre

Este 2022, el Centro Comercial Quadernillos repite por segundo año consecutivo su particular ‘Flower Power’ para que puedas celebrar el Día de la Madre como solo ellas se merecen. En esta ocasión, se instalará un original photocall en la plaza baja del centro comercial donde un fotógrafo profesional captará un bonito retrato en familia de manera gratuita y, para hacerlo aún más especial, se organizará un taller infantil sin coste alguno ni inscripción previa donde los más pequeños de la casa podrán elaborar marcos personalizados con mensaje para esta instantánea.

Además, como el propio nombre indica, por cada ticket de compra de los distintos establecimientos de Quadernillos que se entreguen en el stand de la plaza principal, se entregará el regalo directo de una planta con flores de colores a las madres (limitado a 600 unidades). Y para que nadie se quede sin su obsequio, la actividad se realizará tanto el sábado 30 de abril como el domingo 1 de mayo en horario de 11.30 a 14.30 horas. Esto facilitará a las familias poder dirigirse al centro comercial durante toda la mañana para participar en la actividad.

Una actividad al aire libre que, durante el fin de semana del Día de la Madre del año pasado, registró una afluencia de 1.500 personas así como opiniones y valoraciones muy positivas de los asistentes. Entonces se entregaron 470 plantas con flores a las madres que acudieron a Quadernillos para celebrar este día tan especial en el centro comercial.

Los mejores planes de ocio en familia

El evento programado para el Día de la Madre llega justo después de un especial Mes de los Cuentos donde los mejores narradores del país se han dado cita en Quadernillos durante cuatro fines de semana con interesantes cuentacuentos para niños de 4 a 10 años. Así mismo, para el Día del Padre se organizó un gran circuito de karts a pedales para competir en familia con fantásticos premios que tuvo una gran acogida por parte de todos aquellos que participaron en el concurso.Y es que además de consolidar su oferta, Amalthea Retail, compañía responsable del asset management y gestión del Centro Comercial, sigue apostando por el crecimiento de Quadernillos y por el objetivo de destinar su fórmula al ocio familiar. Tras el éxito de la apertura de Ozone Bowling en enero, una bolera con 16 pistas profesionales para todas las edades y un amplio salón recreativo que cuenta con su ya famoso Nicky’s Bar, continúa con la programación de actividades en familia para consolidarse como una oferta alternativa de ocio en el Corredor del Henares.

Junto a establecimientos como The Fitzgerald, Multicines la Dehesa, 7Fun! o la Fan Zone,  que supone el mayor sports bar al aire libre del Corredor del Henares con una pantalla gigante de 15  m², Quadernillos sigue apostando fuerte por ser una alternativa de ocio familiar de calidad y referencia en la zona.

Acerca de Quadernillos

El centro comercial Quadernillos, gestionado por LyC Consultores y comercializado por ERV Consulting, se encuentra situado en la Avenida de Don Juan Tenorio en Alcalá de Henares. Cuenta con una ubicación estratégica, por su proximidad al centro urbano de Alcalá de Henares y acceso directo desde la Autovía A-2. El parque abarca una superficie de 30.000m2 y dispone de un aparcamiento gratuito de más de 2.000 plazas distribuidas en planta sótano y una planta exterior.

El centro comercial destaca por la variedad de establecimientos de ocio y restauración como Muerde La Pasta, Foster’s Hollywood, Brasa y Leña, Cines la Dehesa o 7 FUN!, así como tiendas especializadas como Brico Depot, Carter Cash, Sidivani o Banak Importa, entre otros.