Prepárate para la Operación Bikini con Todo en Belleza

Sí lo sé, sé que tienes  frío, que el mes de enero tiene 31 días y que aún quedan muchos días para disfrutar del sol, de las faldas sin medias y del bikini.

Pero te debo recordar que el tiempo pasa rápido y que como no te pongas ya en modo Operación Bikini no llegarás tiempo para el verano.

¿Qué puedes hacer para no morir en el intento y no dejarte una fortuna?

Primero, elegir bien el sitio en el que depositaras tus sueños, ilusiones y como no, tu dinero.

En nuestro centro Todo en belleza de la calle Libreros 17, primero hacemos un diagnóstico en el que una especialista analizará tu caso, tus hábitos, si tienes retención de líquidos, acúmulos grasos, celulitis fibrosa o edematosa.

Cuca Miquel aplica un tratamiento de T-Shape a Patricia de Dios, aspirante a Miss Universo 2016.

Tenemos una gran variedad de tratamientos, por lo que la elección de uno u otro nunca será fruto del azar o de la necesidad ante la ausencia de equipos.

Recientemente hemos incorporado el mas novedoso equipo denominado T-Shape que es un remodelador corporal de última generación que cuenta con radiofrecuencia, láser frio lipolítico y masaje subdérmico, por lo que el éxito en la  la lucha contra la pérdida de firmeza y la reducción de volumen y la celulitis con este equipo está más que garantizado.

Y si eso fuera poco, podemos complementarlo con unas sesiones de Indiba médico, que es un equipo con altas prestaciones en la regeneración celular, por lo que si unes unas sesiones de Indiba para reactivar las células y unas sesiones de T-Shape o de cavitación, vendas o cualquiera de nuestros tratamientos personalizados, el dinero invertido será dinero bien invertido para la operación bikini.

Si eliges Todo en belleza, poco a poco sin prisa pero sin pausa lograrás tus objetivos, porque buscaremos la mejor solución para tu problema.

Aún estas a tiempo para que poco a poco y sin grandes inversiones de dinero, este verano puedas lucir una figura tersa, sin celulitis.

Te esperamos

Nuestra experta:

Cuca Miquel
Coach de Belleza y directora de Todo en belleza con Dra. Silvestre.
Encuentra más textos suyos en su sección Cuca Miquel o en www.todoenbelleza.es