Plumas oversize: en busca de la tendencia del otoño

El verano dice adiós poco a poco y en breve el frío hará acto de presencia, así que no debemos de tardar mucho en hacernos con el abrigo estrella para esta temporada. Y esta vez no se trata de una pieza de pelo, ni de una parka militar.

Este otoño plantaremos cara al frío con una pieza que seguro que lleva años fluctuando en tu armario: el famoso abrigo de plumas oversize.

Sí, sí. Como lo lees. El auténtico plumífero es uno de los inesperados must have de la temporada. Cuando parecía que lo íbamos a descartar de nuestros vestidores, llegan las pasarelas de moda y nos regalan dos tazas.

Si conservas uno de tu juventud, incluso algún modelo de los que hace algunos años asomaron tímidamente en los burros de las tiendas más top, estás de enhorabuena. La tendencia ya es tuya. Aunque lo ideal, si quieres ir a la última sería un modelo oversize, y en tono azuló o dorado. Tendencia máxima.

Salimos en busca de nuestro plumas oversize

En Dream Alcalá Woman, hemos querido ponértelo fácil y contarte dónde puedes encontrar los plumas más chic. Haz clic en el vídeo y descúbrelo. ¿Con cuál te quedas?

Posted by Dream Alcalá Woman on martes, 19 de septiembre de 2017