Plan detox rápido para Navidades

Las toxinas se acumulan y dejan la piel del rostro más opaca, sin brillo y el vientre suele estar más hinchado.

Es época de remediar esos efectos mediante tisanas o jugos depurativos, los encontramos muy variados, podemos comprarlos o usar lo que la naturaleza nos pone para nuestro consumo.

Hoy voy a hablar de las tisanas depurativas, drenantes o la que me encanta después de estas fechas que es una de la casa Messegue llamada “vientre plano”  que ayuda a reducir la barriguita propia de las mujeres, el bajo vientre.

La Tisana Vientre Plano contiene plantas que alivian la inflamación intestinal. Ayuda a la eliminación de gases, mejora la digestión y estimula la diuresis, por no hablar de que además tiene un sabor muy agradable.

Como ingredientes destaco el agua mineral de la Fuente San Bernardino de los Alpes Suizos, hojas de abedul 2,5%, sumidades de centaura 2%, planta cola de caballo 2%, planta florecida de milenrama 1%, raíz de regaliz 1%, frutos de hinojo 1%, flores de manzanilla 1%, hojas de alcachofa 1%, flores de saúco 1%, raíz de angélica 1%, sumidades de serpol 1%, raíz de espárrago 1%, flores de caléndula 1%, frutos de arándano negro 1%, semillas de comino 0,5%, frutos de anís estrellado 0,5%, frutos de enebro 0,5%, raíz de eleuterococo 0,5%, corteza de quina roja 0,5%.

Y si no quieres acudir a un centro de belleza para que nos la venda, siempre puedes recurrir al té verde como el Matcha que es más potente en antioxidantes y el efecto depurativo y drenante es mayor que el de otros tes.

Esta variedad de té es difícil de encontrar. Si es tu caso puedes usar el té verde o el blanco, siendo el té verde más quemagrasas que el blanco.

Y como hábito saludable que debes incorporar, ingiere en ayunas un zumo de limón recién exprimido. Te ayudará a eliminar toxinas, a controlar los niveles de colesterol y a mantener la piel más joven y radiante.


Nuestra experta:

Cuca Miquel
Coach de Belleza y directora de Todo en belleza con Dra. Silvestre.
Encuentra más textos suyos en su sección Cuca Miquel o en www.todoenbelleza.es