Plademunt te enseña a cómo preparar un banquete sin morir en el intento

Nochebuena o Nochevieja ¿En cuál de las dos fechas te toca recibir a la familia? Seguro que andas algo perdido con que poner en la mesa. Sobre todo porque las cenas de Navidad en familia hace años que dejaron a un lado la cocina tradicional para pasar a la nueva gastronomía y sorprender a quienes se sientan a tu mesa.

No te preocupes porque Plademunt, El Restaurante Imaginario te ha preparado un curso de cómo preparar un banquete sin morir en el intento y quedar como el mejor de los anfitriones en estas cenas navideñas.

El chef Iván Plademunt ha preparado un curso para convertirte en el verdadero chef estrella de la familia y amigos. ¿Cómo preparar un banquete en casa? Y sobre todo, que sea original, fácil y delicioso.

Un curso presencial, interactivo y una cena showcooking que empezará este miércoles 11 de diciembre las 21:00 horas. El precio es de 35€ (curso y cena) por persona. Si quieres asistir llama ahora mismo al 918 776 337 para realizar tu reserva. Estos cursos se agotan enseguida y las plazas son muy limitadas.

Menú: cómo preparar un banquete sin morir en el intento

  • Piruleta de queso de cabra, membrillo y almendra
  • Aguacate a la mexicana
  • Marinar salmón y recetas. tartar de salmón, usuzukuri
  • Bacalao asado con all i oli anegat de limón
  • Solomillo de vaca wellington
  • Postre sorpresa

Dónde está

Calle Francisco Díaz 1 de Alcalá de Henares
Teléfonos de información y reservas: