Ahora que viviremos unas Navidades diferentes, Plademunt quiere ofrecerte un servicio diferente. Sin grandes reuniones donde los cocineros familiares ponen las manos en la masa para dar de comer a decenas de personas, nuestras celebraciones serán muy distintas.
Por eso, Plademunt te invita a que no cocines y pruebes en casa sus deliciosos menús y raciones. Algo que seguramente no te plantearías en otra Navidad.
Y es que El Restaurante Imaginario arrancó su servicio de recogida en el local el pasado mes de mayo con la pandemia. El mayor de los éxitos de aquel servicio fue la respuesta de los clientes que aseguraban que los menús no habían perdido un ápice del sello de calidad de Plademunt.
Para estas Navidades podrás elegir dos menús cerrados a muy buen precio o crearte el tuyo propio con sus raciones. No te dejes engañar por el nombre de las ‘raciones’ del Restaurante Imaginario porque incluyen cordero lechazo asado y cochinillo lechón asado enteros o por partes, además de otras delicias como la presa ibérica con boletus y salsa de ostras, su famoso bacalao Plademunt o el pavo asado relleno.
Lo mejor es que repases su carta de ‘take away’ (recogida en el local) para estas Navidades y pases unas celebraciones fantásticas aunque sean con aforo reducido en casa.
Reserva tu cena ya
- 91 877 63 37
- 637 133 000 (WhatsApp)
- www.plademunt.com