Pirapa se viste de ceremonia para vivir la mejor primavera de Alcalá


Seguramente ya conoces Pirapa, la tienda más chic de Alcalá de Henares. El pasado noviembre te la mostramos por primera vez, y desde su apertura ha sido todo un éxito.

Pirapa es la tienda que toda madre (o madrina) busca cuando piensa en vestir a su niño o niña de manera inigualable. Con prendas más allá de lo común, de la más alta calidad y al mejor precio.

Ahora la tienda se ha remodelado por completo para saludar a la primavera, a los colores alegres, por supuesto a los trajecitos de ceremonia y comunión de última tendencia, pero también a faldas divertidas, blusas y chaquetas monísimos, ¡y hasta trajes de baño! Porque siempre es mejor estar prevenidos.

Ceremonias exclusivas

En su escaparate de ceremonias te quedarás pegada sin saber qué elegir.

La colección de vestir de ceremonia es lo más. Piedad Soldado, su dueña, nos cuenta orgullosa que Pirapa tiene vestidos exclusivos que no encontrarás en ningún otro sitio. “Las clientas nos piden un vestido muy concreto, con una manga así, con un escote asá, con este tipo de tela, y nosotras lo confeccionamos a medida para ellas”.

Pirapa ceremonias

Primeras marcas

La calidad viene de primeras marcas como Pili Carrera o Eva Castro, las dos marcas gallegas de gran prestigio, que ya no tendrás que ir a Madrid para encontrar.

Paloma de la O, que destaca por sus diseños exclusivos, su colorido y las materias primas de primera calidad que utiliza en sus prendas, o Lapeppa que realiza diseños exclusivos para Pirapa, son otras dos marcas que podrás encontrar en sus perchas.

En Pirapa encontrarás ropa infantil desde recién nacido hasta 16 años.

El primer baño del año

Cuanto menos te lo esperes vendrá el calor, como siempre de repente y para quedarse, así que mejor estar preparada. En marcas de baño encontrarás dos grandes referentes como Maricruz o Fina Ejerique, dos marcas con las que tus hijos quedarán como auténticos reyes y reinas en cuanto el termómetro comience a subir. Mira estos dos ejemplos:

Huevos fritos casual

En Pirapa también encontrarás ropa más casual para el día a día. Y de entre la gran variedad de modelos que hemos visto, nos detenemos por ejemplo en la colección de ropa infantil de huevos fritos de Nini moda infantil que está arrasando, es plena tendencia ahora mismo.

“Está teniendo mucho éxito”, nos cuenta Piedad, “es ropa divertida, desenfadada, ideal para la primavera. Puedes encontrar desde un vestido beige y amarillo con huevos estampados (como el de la foto inferior), a conjuntos de bebé de camiseta y braguita con volante y huevos fritos, monísimo”.

El calzado más IN

Y, por si esto fuera poco, en Pirapa también piensan en el calzado de tu peque. Sandalias, patucos y zapatos que pondrán la guinda en sus piececitos.

Además, también puedes encontrar regalos, gorros, conjuntos para recién nacidos y complementos para el cochecito. Así que, ya sabes. Si tienes que hacer un regalo, en esta tienda encontrarás detalles preciosos para los más chiquitines.

Galería de imágenes

Tienes que verlo con tus propios ojos. Lo mejor sin duda es que te acerques a ver Pirapa en la calle Santiago 36 (junto a la cafetería Hemisferio), en pleno centro de Alcalá de Henares.

Colocada con un orden exquisito, en Pirapa no hay prenda que vaya a dejarte indiferente.

Los vestiditos y conjuntos de Pirapa son una verdadera monería. Con tallas desde recién nacido hasta 16 años, la tienda hace las delicias de quien entra a visitarla.

Te dejamos con una selección de sus prendas más cuquis… ¡juzga por ti misma! Irresistible.

¿Cómo llegar a Pirapa?

Pirapa se encuentra situado en la calle Santiago, 36 de Alcalá de Henares. Puedes seguirles en Facebook e Instagram.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: