Pirapa se sumerge en el verano con la mejor moda de niña, niño y bebé

Llega el verano y Pirapa Alcalá de Henares se sumerge en la moda estival para presentarte las mejores colecciones españolas de niños, niñas y bebés.

Como ya sabes, Pirapa está especializada en moda de ceremonia a precios estupendos. Pero sus colecciones de verano son mucho más. Desde esa ropa que buscas de cara a una celebración, ya sean comuniones, bautizos o moda de arras, hasta las colecciones más casuales para el día a día.

Las mejores marcas se dan cita en Pirapa para que no tengas que salir de Alcalá de Henares. No te faltará nada de las colecciones de las gallegas Pili Carrera y Eva Castro o la valenciana Fina Ejerique, considerada la mejor marca de moda infantil española y que cuenta entre sus clientes con el príncipe George de Inglaterra o la princesa Josephine de Dinamarca.

La moda del mejor verano está en Pirapa con estas tres marcas de ropa casual a las que se unen Ana Castell y Dbb Collection. Por no hablar de Paloma de la O, que destaca por sus diseños exclusivos, su colorido y las materias primas de primera calidad que utiliza en sus prendas, o Lapeppa que realiza diseños exclusivos para Pirapa. Son otras de las marcas que podrás encontrar en sus perchas.

Pirapa es un crisol de las primeras marcas de ropa españolas especializadas en bebes y niños. Para este verano encontrarás camisas, polos, pantalones vaqueros y de vestir, pero, sobre todo, vestidos. Y es que Piedad Soldado, su dueña, es una enamorada de los vestidos “de tirantes, informales, escotes de espalda, con más o menos manga, de sport y ahora el que más de moda está, el mono de verano”, nos cuenta.

La moda de Pirapa es solo uno de los grandes alicientes de esta tienda donde el servicio personalizado de Piedad te enamorará. Busques lo que busques para el verano, no solo lo vas a encontrar en Pirapa sino que además lleva añadida la mejor atención.

Para muestra solo tienes que asomarte a sus cuidados escaparates de donde verás toda su oferta, incluidas las toquillas o los zapatos de vestir, presentada con un gusto exquisito.

Colecciones de baño en Pirapa

La estrella de la moda de verano es la ropita de baño. Si quieres que tus peques luzcan el mejor look en la playa o la pisci no dejes de pasar por Pirapa. Encontrarás braguitas de bebe, biquinis y bañador para niña y pantalones de algodón y licra para niños de las marcas Eva Castro, Mari Cruz, D`Point o Fina Ejerique, por supuesto con camisetas y toallas a juego.

Al salir del agua, para ir elegantes y cómodos tienes zapatillas y pantalones cortos de verano con polos y camisetas de lo más casual para todos los todos los gustos y colores.

Moda española especializada en ceremonia a precios estupendos

Es uno de los lemas de Pirapa. La más exclusiva ropa de ceremonia para las comuniones y bodas, incluida la ropa de arras, a los que seguro tendremos que asistir este verano.

Los vestidos más exclusivos de las mejores marcas españolas están en Pirapa. Solo tienes que darte una vuelta por sus perchas para vestir a tus peques de manera inigualable, con prendas más allá de lo común, de la más alta calidad y al mejor precio.

Pero los mejores vestidos no pueden ir acompañados sino es de los mejores complementos. Por eso Pirapa trabaja en exclusiva con la marca de Zapatos Landos. Calzados para celebración para niños y niñas que además ofrecen también su colección de verano.

Adelántate a la temporada en Pirapa

Si vas más allá del verano y de las celebraciones a las que vayas a asistir ya tienes en Pirapa la mejor ropa de entretiempo.

Polainas, bodys, trajes y vestidos para los recién nacido, ropa donde se alargan los pantalones y mangas para niños y niñas de hasta 7 años y pantalones vaqueros Kauli y jerseys y sudaderas de Eva Castro y Pili Carrera. aprovecha para adelantarte a la temporada de otoño porque son exclusivos e irrepetibles.

También cuentas en la tienda con la colección ‘Mini Me’ de Ma Petite Lola que este año ha tenido tanto éxito con las sudaderas hechas para mamás y niños.

¿Dónde está Pirapa?

Pirapa se encuentra situado en la calle Santiago, 36 de Alcalá de Henares (junto al Hemisferio). Puedes seguirles en Facebook e Instagram.