¿Pendientes para el pelo? Sí, gracias

De todas es sabido que, cuando a Kim Kardashian le da por algo, lo convierte en tendencia casi desde el primer minuto. Entre las famosas patrias pasa un poco igual. Desde Cristina Pedroche a Sara Carbonero pasando por Paula Echevarría.

Pues bien, tanto Kim como la Pedroche han coincidido en un complemento que ya está haciéndose viral: el hair piercing. Y, la verdad, ¡nos encanta!

Se trata de un peinado sencillo, desenfadado y muy pero que muy original. Se llama hair piercing y, como su propio nombre indica, no es más que decorar el pelo con pendientes de todo tipo, sobre todo de aro.

Nuestra querida app estrella Pinterest nos ha inspirado con numerosos ejemplos: trenzas, pelo suelto, moñetes… difícil elegir un estilo porque queda genial con todos.

Mientras que Kim optó por las trencitas y los aros, la Pedroche optó por un look muy festivalero con su hair piercing. Pero no ha sido la única. Te dejamos algunas influencers más que se han atrevido con el ya peinado de moda este verano. Juzga por ti misma.