0.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloCómo pelar una naranja en menos de un minuto

Cómo pelar una naranja en menos de un minuto

Seguro que las naranjas no faltan en tus dieta diaria. Y es que son una excelente fuente tanto de vitamina C como de fibra, por lo que es importante que estén presentes en nuestra alimentación ya sea en forma de zumo como al natural o en algunos postres.

Pero pelarlas se suele convertir en un verdadero y engorroso rollo… hasta hoy. ¿Quieres saber cómo? En Dream Alcalá Woman te contamos dos trucos para pelarlas de forma sencilla y no eternizarte pelándola. Solo tienes que seguir al pie de la letra estos dos tutoriales de Youtube y ponerlos en práctica.

Uno de ellos es coger un cuchillo afilado e ir cortando toda la cáscara de la naranja como si fuéramos a partirla por la mitad, pero solo cortando la cáscara sin llegar a la fruta. Posteriormente, separamos con los dedos un poco el borde de la cáscara y los vamos introduciendo para desprender la mitad. ¿Crees que con los dedos resulta complicado? Puedes utilizar una cuchara pequeña para separar la cáscara de la propia fruta y lograr desprenderla. Mira cómo lo hacen en el canal de Youtube Upsocl Video y verás qué fácil te resulta.

Pero quizá lo que busques es una manera sencilla y rápida de pelar una naranja. Pues, he aquí la solución. Corta primero la parte de arriba y posteriormente la de abajo. Después, practica un cortecito en uno de los lados y despliega la naranja simulando la forma de un acordeón. Fácil, ¿no crees? Y, para despejar tus dudas, aquí te dejamos este tutorial de Rumble Viral para comprobar su paso a paso.