19 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo Peinados con nudos: la última tendencia en pelos

Peinados con nudos: la última tendencia en pelos

En este caso, la calle se ha impuesto a la pasarela. Y es que gracias a las reinas del street style, los peinados con nudos se han convertido en una tendencia tan cool que ha sido la opción elegida por muchas firmas internacionales como Zuhair Murad, Diesel o Alexander McQueen para peinar a sus modelos en sus desfiles.

¿Quieres comprobar cómo triunfan los peinados con nudos en Instagran? Solo tienes que hacer una búsqueda en esta red social con el hashtag #hairknots (pelo con nudos en inglés) para comprobarlo.

Y, ahora que te has convencido de que esta tendencia es lo más, te estarás planteando lo siguiente: ¿Cómo me anudo el pelo para que no se me escurra? La clave está en un cabello texturizado para que los nudos se sostengan.

Para ello, debes lavar el cabello y aplicar una loción para conseguir que adopte volumen. Después, sécalo boca abajo y aplica productos de styling como champú en seco o sprays de agua de mar para texturizarlo.

Debes tener claro que para este peinado es necesario tener maña y una longitud de cabello suficiente, pero, dedicándole tiempo, puedes conseguir estos nudos en tu propia casa. Te dejamos este tutorial con 4 ideas para aclarar tus dudas. ¿Te animas?