Paso a paso: 3 manicuras de fiesta rápidas y sencillas

Además del look más rompedor, debes pensar en una manicura original y diferente si quieres brillar esta Nochevieja. En Alcalá hay un montón de centros expertos en nail art (puedes encontrar las direcciones al final de este post), pero si eres un poco apañada puedes currarte tú misma una manicura especial, ¿te atreves?

Está claro que no hay manicura navideña sin tonos negros, dorados o purpurina. Si aún no tienes esmaltes con estos colores, lo primero que debes hacer es adquirir algunos de ellos en tu tienda más cercana. En Mazuelas, El Corte Inglés y en Kiko Milano (en el centro comercial Alcalá Magna) tienen un montón de tonos perfectos para esta época del año.

Una vez dispongas de los colores ya estás en condiciones de comenzar con tu manicura de fiesta. ¿Cómo? En el siguiente tutorial ofrecido por el canal de Youtube Nailistas nos enseñan paso a paso a conseguir una uñas que brillarán. ¡Adelante!

Centros de uñas en Alcalá

Y si después de leer este post no te animas todavía a hacerte tu propio nail art, te contamos dónde puedes acudir en Alcalá a que te dejen unas manos que brillen por sí solas.