12.9 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Pasacalles del Concurso General de Disfraces del Carnaval de Alcalá 2020

Pasacalles del Concurso General de Disfraces del Carnaval de Alcalá 2020

La calle Mayor se llenaba de público para ver a los participantes en el posterior concurso de disfraces de Carnaval para adultos. Todo el que iba disfrazado quería disfrutar de este divertido pasacalles por el centro de la ciudad.

Como ya ocurriera el pasado año, el buen tiempo animó a los espectadores del Pasacalles del Concurso General de Disfraces del Carnaval de Alcalá 2020 que se agolpaban en la principal arteria alcalaína para ver la comitiva de participantes.

Eso sí, a pesar de la magnífica calidad de los disfraces de los concursantes, la participación decayó respecto a anteriores ediciones. La Reina de las Nieves, Maléfica y el Patio Cordobés, que después se llevarían los tres primeros premios, llamaron la atención desde el principio al público y fueron los disfraces más comentados.

Todos ellos precedidos de zancudos y equilibristas que con sus bengalas llamaban la atención de los asistentes además de la música que amenizaba una fiesta que siguió en el Concurso, no solo con los disfraces sino también con la actuación de la Escuela de Desarrollo Musical de Alcalá de Henares, Artesuena.

Así que, tras el pasacalles, todos al escenario del Quiosco de la Música para disfrutar del Concurso General de disfraces del Carnaval de Alcalá de Henares.