8.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNavidad 2019 Alcalá de HenaresPapá Noel recibirá a los niños en Parque Corredor

Papá Noel recibirá a los niños en Parque Corredor

Hasta el 24 de diciembre, los niños pueden pedir sus deseos a Papá Noel en Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield Además, se han programado fiestas infantiles, talleres y muchas más actividades para que disfruten al máximo de estos días.

Papá Noel, junto con un duende que le ayuda en sus tareas, estará atendiendo las peticiones de los niños desde hoy hasta el 24 de diciembre en el siguiente horario:

Mañana: de 12:00 a 14:00h.
Tarde: de 18:00 a 21:00h.

El día 21 estarán solo por la tarde y el 24, únicamente por la mañana. El resto de días, en horario completo.

Los Reyes Magos de Oriente también han podido hacer un hueco en su apretada agenda, y estarán del 26 al 31 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

Horario: todos los días de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 excepto los días 31 de diciembre y 5 de enero, que estarán solo de 12:00 a 14:00h. 

Además, podrán montar en un tren de Navidad que se encuentra situado junto a la entrada principal de ocio y restauración.

Una noche de Reyes muy especial

Además de la visita de los Reyes Magos al centro, una familia afortunada podrá tener a sus Majestades de Oriente en su propia casa la tarde del 5 de enero para que les entregue los regalos en persona a sus peques.

Esta acción forma parte de un sorteo que ha puesto en marcha Parque Corredor, solo es necesario tener o descargarse su app de fidelización.

En Navidad, continúan los espectáculos infantiles  

Todos los sábados de las vacaciones navideñas habrá espectáulos infantiles.

Sábado 21. Títeres para bebés: ‘La carta a Papá Noel’.
Sábado 28. Payasos: ‘Las bromas de Tachuela y Corchete’.
Sábado 4. Magia: juegos de magia.
Comienzan a las 13:00h. y tienen una duración aproximada de 40 minutos.

Talleres navideños en la ludoteca  

Además, la ludoteca Diverclub albergará talleres de todas las áreas, la gran mayoría, de temática navideña. Podrán crear una decoración navideña, prepararán galletas navideñas y renos en los talleres de cocina, harán dibujos navideños que cobrarán vida en el taller de realidad aumentada, y celebrarán la Nochevieja tomando lacasitos con las 12 Campanadas, entre otras actividades.