¡Otra vez Don Juan!, el auténtico Don Juan en Alcalá estará en la Xirgu

Don Juan, vuelve a Alcalá, según lo apostado con Don Luis, para demostrar que sigue vencedor en villanías, cosa que ya se viene repitiendo todos los años un día de Ferias.

Aunque Don Juan deja abundantes deudas, y causa escándalos y daños, cae bastante en gracia al Consistorio y en especial al Dueño de la Hostería donde se hospeda, que ve con alegría que el negocio se le llena por la gente que acude a ver el desenlace de la apuesta.

Este año también viene a Alcalá su padre, Don Diego, quien quiere comprobar con sus propios ojos si es cierto lo que le han contado sobre su hijo pues no puede comprender por qué tiene Don Juan tanto éxito en Alcalá, si aquí no nació.

La obra en verso ¡OTRA VEZ DON JUAN! o El Tenorio Complutense, está escrita y dirigida por Luis Alonso e interpretada por el cuadro artístico y técnico de TIA. Como se puede leer en los carteles y programas es “El auténtico Don Juan en Alcalá”, pues nace en 1999 en reacción al Don Juan Itinerante, y está escrito, dirigido e interpretado por alcalaínos.

La obra es una divertidísima comedia urdida sobre el Don Juan de Zorrilla que, además, critica el dispendio que se hacía a finales del siglo pasado con su representación anual que terminaba, invariablemente, tirando unos fuegos artificiales.

¡Otra vez Don Juan!, el auténtico Don Juan en Alcalá del Teatro Independiente Alcalaíno, se representará este sábado 16 de noviembre a las 20:00 horas en la Sala Margarita Xirgu.

Venta de entradas todos los miércoles y en taquilla desde una hora antes de la función (entrada general 8 euros/descuentos: 6 euros/afiliados a CC.OO. 5 euros).

Dónde está