5.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloOndas surferas: consíguelas en casa

Ondas surferas: consíguelas en casa

No hace falta pasarse el verano encima de una tabla de surf para poder lucir una melena con las ondas más locas.

Y claro, aunque tus vacaciones aún no hayan llegado, en tu mente ya huele a chiringuito, a mar y a fiestas nocturnas. Y es que, en cuanto suben las temperaturas, nuestra cabeza se traslada ya a lugares paradisíacos y comenzamos a relajar los estrictos códigos fashion del resto del año y a apostar por outfits más casual y fresquitos. Y el pelo no iba a ser menos.

En esta temporada de verano, el look surfero de todas las IT girls es la estrella indiscutible. Desenfadadas, relajadas y como si se te hubieran creado de secarse el pelo al aire, las ondas se multiplican por todo Instagram. ¿La razón? Que quedan bien en cualquier cabello y son muy fáciles de conseguir.

Y, para conseguirlas, nada mejor que los productos específicos de styling que se pueden aplicar tanto en pelo seco como en mojado y permiten utilizar herramientas de calor, como planchas o tenacillas, o trabajar el cabello directamente con los dedos.

Para realizarlas, comienza por vaporizar la melena con tu spray texturizante, reparte el pelo en distintos mechones y recógelos en pequeños moños o, directamente, hazte una trenza.

Después, deja que tu cabello se seque (si es al aire, mejor), y deja actuar los ingredientes activos de los productos aplicados. En este tutorial de la experta blogger Trendy Taste tienes el paso a paso de esta técnica.

Por último, solo queda soltarlo y, con la cabeza boca abajo, peinarlo con los dedos de la raíz a las puntas. Conseguirás un extra de volumen y un acabado divino.

Sí, está claro que las ondas que se consiguen en la playa al natural son más auténticas pero las de las ‘instasurfers’ dan muuucho el pego, ¿no crees? ¡Júzgalo tú misma!