10 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Punto y Coma en CáSancho Comedy

Punto y Coma en CáSancho Comedy

Este viernes 18 de marzo a las 22:00 horas, regresan los monólogos al Restaurante Cá Sancho de Alcalá de Henares. Y lo vuelven a hacer con entrada gratuita para que todo el que lo desee pueda disfrutar de un rato de risas.

El espectáculo dará comienzo a las 22:00 horas con duo hispano-argentino Punto y Coma.

Uno de Fuenlabrada (Alber Vil) y el otro de Argentina (Adrián Blanco). La suma de sus dos talentos cómicos desemboca en un dúo, Punto y Coma, que lleva tiempo visitando escenarios españoles y participando en los espacios de cadenas como Paramount Comedy y TBOtv.

Cada cual hace alarde de un tipo de humor muy concreto y su visión de las cosas es diferente. Precisamente, el choque de sus estilos humorísticos supone el gran aliciente de sus espectáculos.

El restaurante Cá Sancho se ubica en la calle Ávila s/n, se trata de un amplio local con una dilatada trayectoria en la hostelería alcalaína y que ahora busca significarse con una oferta diferenciada en el panorama local, ofreciendo después de la actuación la posibilidad de disfrutar de KARAOKE profesional, que hará pasar un buen rato a cualquier grupo de amigos que quiera pasar una noche divertida.

Los interesados pueden efectuar su reserva en los teléfonos 91 888 87 04 /620 960 575.

puntoycoma

Dónde está Cá Sancho