22.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasNuevo incendio en Alcalá de Henares, esta vez en un contenedor de...

Nuevo incendio en Alcalá de Henares, esta vez en un contenedor de la calle Carabaña

Los incendios en contenedores de Alcalá de Henares parece que han vuelto a ponerse, desgraciadamente, de moda. Si ayer contábamos uno en la calle Gardenia del barrio Reyes católicos, además de un segundo junto a la clínica Ballesol de El Ensanche, hoy nos hemos encontrado con un tercero en la calle Carabaña junto a la nueva oficina del INEM.

La diferencia es que esta vez, seguramente debido a la carga del contenedor, el incendio se ha apreciado en casi todos los puntos de la ciudad. Desde el Parque de Los Cerros hasta muchos  barrios de Alcalá, se ha podido ver la columna de humo que ha alertado a toda la población.

Las llamas se desataban pasadas las 19:30 horas en un contenedor de plástico y, como se puede ver en los vídeos inferiores, alcanzaron varios metros de altura.

Como ocurrió ayer en la calle Gardenia, el aviso de los vecinos hizo que rápidamente se personase la Policía Local. Aún así, a pesar de los esfuerzos de los servicios de seguridad, las llamas y el calor han devastado el contenedor de la calle Carabaña sin afectar a vehículos o edificios cercanos.

Vídeo y fotos del incendio