Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveNuevo curso de Sevillanas en la Escuela de Danza Pepe Vento

Nuevo curso de Sevillanas en la Escuela de Danza Pepe Vento

Escuela de Danza Pepe Vento, sede del Ballet Albéniz, en Alcalá de Henares ofrece su nuevo Curso Intensivo de Sevillanas 2024. Se trata de un taller intensivo donde aprenderás o mejoraras tu técnica del baile de las sevillanas.

Se celebra de 11:00 a 12:30 horas los sábados 2 y 9 y los domingos 3 y 10 del mes de marzo. Puedes apuntarte solo o en pareja. Lo único que te piden es que vengas a disfrutar del baile flamenco en el ambiente de armonía y cordialidad que siempre tiene la Escuela de Pepe Vento.

Un curso impartido por Pepe Vento y Pilar Tejada profesionales del mundo de la danza, quiénes te enseñaran la historia y las diferencias que se aprecian a nivel expresivo entre el baile del hombre y el de la mujer.

Es decir, durante la interpretación del baile flamenco, porque la técnica que adquiere el bailaor y la bailaora durante el proceso de aprendizaje es la misma, lo que ocurre es que cuando bailan, lo hacen ligeramente distinto.

Aquí los muestran en algunos de sus vídeos

Si quieres más información o directamente quieres realizar la reserva del curso online o presencial solo tienes que inscribirte en el enlace de WhatsApp https://wa.me/34676321306?text=Intensivo+Sevillanas+Escuela+de+Danza+Pepe+Vento

O en su correo electrónico escueladedanzapepevento@hotmail.com

Tras el curso recibirás de forma totalmente gratuita un vídeo de las cuatro sevillanas para poder seguir practicando. Resolverán todas tus dudas y te llevarás completamente aprendidas las cuatro sevillanas.

Más información

Sígue a la Escuela en sus redes sociales

Dónde está la Escuela de Danza Pepe Vento

Calle Ribera nº16 – 288805 – Alcalá de Henares