21.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoNuevas promociones en Mazuelas para el mes de junio

Nuevas promociones en Mazuelas para el mes de junio

La empresa fundada en Alcalá de Henares hace más de 45 años, Mazuelas Profesional, prevé un verano apasionante, lleno de novedades, acciones y actividades relacionadas con el sector al que dedican su pasión: el sector de la belleza profesional.

En primer lugar, junio es un mes repleto de promociones para sus clientes, que pueden canjearse tanto de manera online, como en cualquiera de sus tiendas físicas repartidas por toda la ciudad.

Las promociones de Mazuelas durante el mes son válidas tanto en sus siete centros físicos como en su web mazuelasonline.com hasta el 30 de junio de 2021. Las ofertas no son acumulables a otras promociones y todas ellas incluyen el precio con IVA incluido.

Y es que Mazuelas quiere celebrar contigo sus 46 años en Alcalá de Henares, ciudad en la que cuenta con cuatro sedes (La Esgaravita, Libreros, Reyes Católicos y Alcalá Magna) además de sus centros en Azuqueca, Guadalajara y el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz. Consulta en la web de Mazuelas la dirección y horarios de sus tiendas

Además, si eres profesional de la belleza, puedes hablar con Mazuelas por Whatsapp: 662 658 555.

Los vales solidarios de Mazuelas

Por otro lado, tendrá lugar a finales del mes de junio el canje de los vales solidarios. Durante todo el mes, las peluquerías colaboradoras seguirán realizando servicios de belleza gratuitos a más de 500 personas dadas de alta en Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares.

El proyecto ECOHEM de Mazuelas

Para sus clientes profesionales, acaban de retomar las formaciones presenciales en sus instalaciones de la Calle Melilla. Después de más de un año de parón, y cumpliendo con las medidas de seguridad, el pasado 31 de mayo tuvo lugar el taller de formación en extensiones de pestañas.

Durante todo el verano, trabajarán en los últimos flecos de su proyecto ECOHEM, con otra acción en colaboración con Cáritas Alcalá prevista para el último trimestre, y planteando las nuevas acciones solidarias, de equipo y de cuidado del medio ambiente para el próximo año.

¿Dónde está Mazuelas?

Mazuelas, actualmente cuenta con siete tiendas distribuidas por todo el Corredor del Henares, desde Guadalajara hasta Torrejón de Ardoz, ofreciendo más de 5000 productos profesionales de belleza de las mejores marcas del mercado.

Más información

RRSS:

Página web y contacto:

Dirección: Calle Melilla Nave 10. Polígono La Esgaravita, 28805 Alcalá de Henares (España)