Nueva tienda Osée Alcalá Magna


“¡Hala qué pasada de tienda! Algo distinto, por fin”. Esto fue lo que exclamamos, casi al unísono, mi compañera y yo al entrar por la puerta de Osée. Y es que realmente es así. Una tienda de moda totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas. Nada de aglomeraciones de burros por todas partes, ni de ropa tirada por el suelo, ni de mezclas imposibles de colores y texturas.

Por fin una tienda ordenada en tonalidades y estilos. Con prendas perfectamente unidas con la coherencia necesaria que los looks deben tener. ¡Enhorabuena, Osée, porque nada más entrar por tus puertas generas ese clima de relax que toda tienda tendría que tener!

Faltaba conocer minuciosamente sus prendas y sus estilos, y sólo con echar un vistazo a los maniquíes que hay colocados por la tienda te dabas cuenta de que no faltaba ni una tendencia de la temporada que ya está aquí. Rayas marineras, tejidos vaporosos, pantalones baggy, el llamativo tono coral que no faltará esta primavera… No echamos nada de menos.

Nuevo Osée Alcalá Magna

Pero ¿y los complementos? Con gran deseo llegó el momento de observar uno a uno los bolsos y fulares, que no nos decepcionaron. Pieles perfectamente trabajadas a precios más que asequibles, telas cuidadas y delicadas para unos pañuelos que no harán más que poner la guinda a looks de lo más chic. Sin duda, un disfrute para los sentidos y, sobre todo, para la cartera. Eso es Osée. Acércate al centro comercial Alcalà Magna y compruébalo por ti misma.

Cómo llegar

El nuevo Osée Alcalá Magna está en el Centro Comercial Alcalá Magna, en la planta alta, cerquita de Pull & Bear.

En coche:

En cocheHay accesos desde la A2 y la R2. 1.500 plazas de aparcamiento de uso público y gratuito.

En autobús:

En autobúsAdemás de Continetal Auto y Autobuses Consol, varias líneas regulares te acercarán a nosotros: 1, 2, 3, 12 y 250.

En tren:

En taxiEl centro comercial se encuentra a tan solo 10 minutos de la estación de cercanías de Alcalá de Henares (líneas C-1, C-2 y C-7).

Conoce Osée

www.osee.es

Osee en Facebook

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: