13.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasNueva agenda de actividades en la web municipal de Alcalá

Nueva agenda de actividades en la web municipal de Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto y en colaboración con las diferentes áreas municipales, ha puesto en marcha la nueva agenda de actividades en la web municipal: https://www.ayto-alcaladehenares.es/#agenda.

Miguel Castillejo, edil responsable del área de Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto, ha declarado que “los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares pueden consultar ya este calendario de eventos de la ciudad en la página web municipal, renovada en el presente mandato y con un diseño web intuitivo, accesible, seguro, moderno y dinámico. Además -añade Castillejo- este es un paso más en la Estrategia de Transformación Digital, bajo el Plan de Modernización e Innovación Tecnológica que pusimos en marcha en el presente mandato”.

Tal y como explica Miguel Castillejo, “era importante aglutinar en un único sitio y a un primer vistazo todo el universo de actividades públicas que realizamos desde el Ayuntamiento para facilitarle la búsqueda a la ciudadanía. También me gustaría agradecer el trabajo conjunto con todas las áreas y Concejalías para conseguir esta foto unificada, que mejorará sin duda la comunicación pública de todas las actividades planificadas”.

Exposiciones, obras de teatro, programas de ocio y tiempo libre, actividades para los niños y niñas de la ciudad y también para los jóvenes, conferencias y todo tipo de eventos serán consultables a través de esta nueva agenda municipal.