No es un moño cualquiera. Es ¡el moño!


¿Cuántas veces no habremos ido por casa con un moño tan desenfadado e improvisado como éste? Un montón, ¿verdad? Pues bien, que sepas que, de moño casero, nada. Ahora ese peinado que te haces para estudiar en la biblio o para hacer cosas en casa, es EL PEINADO.

Y es que Paula Echevarría y Sara Carbonero, dos de las influencers más potentes de España, han coincido con el mismo peinado. Y claro, la tendencia está servida.

Pero, recorriendo las redes sociales, rápidamente nos damos cuenta de que no son las únicas aficionadas a este peinado. Un montón de bloggers eligen moños así en sus looks para el día a día.

Paula Echevarría recogió su melena en un moño medio dejando unos mechones en la parte delantera. Un peinado estilo  bailarina pero menos tirante, más desenfadado. ¿Que no sabes cómo hacerlo? Sencillo: recoge tu pelo detrás en una coleta, gira el pelo hacia un mismo sentido alrededor de la goma y sujétalo con horquillas. Y, para darle ese punto informal, basta con soltar algunos mechones fuera.

Por su parte, Sara ha hecho lo propio pero optando por darle volumen en la parte delantera de la cabeza. Esto es tan simple como ahuecar un poco la raíz o incluso cardarlo antes de recogerlo.

Lo cierto es que es un moño de lo más favorecedor que, además queda bien en cualquier momento. ¿Te apuntas?

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: