Niños, la moda a su medida


París, Nueva York, Milán, Tokio, Madrid… La moda infantil es la viva imagen de lo que pasa en las pasarelas más importantes del mundo. Y Zara no pierde detalle. Por eso lanza un look book arriesgado e innovador en el que no faltan las tendencias más vanguardistas.

Puedes echarle un ojo en tu tienda Zara del centro comercial Alcalá Magna o bucear por su web donde también podrás encontrar todo lo que te mostramos en este post.

¿Un niño con americana y pantalón de chándal? Sí, es posible. Y aquí tenemos ejemplos para todos los gustos. Como ya te hemos contado, las prendas sport vienen pisando fuerte y además se atreven con superposiciones impensables hasta el momento.

Pantalones de pinzas y zapatillas, camisas con sudaderas, chaquetas de punto con pantalones de algodón… La mezcla de estilos triunfa esta temporada.

Y, por si esto fuera poco, los estampados arriesgados piden a gritos un hueco en los armarios de los más peques. Desde cactus a calaveras, pasando por flechas indias, geometrismos y superhéroes.

Así que ya sabes. Saca el niño que llevas dentro para vestir a tus hijos. En su ropero, todo está permitido para ser un niño trendy.

Más información

Visita www.zara.com

 

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: