30.3 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Actividades destacadas Nene regresa este verano con Alcalá Me Mata 2020

Nene regresa este verano con Alcalá Me Mata 2020

El espectáculo de humor Alcalá me mata, que hace ya cinco años presentó por primera vez Nene con su inseparable compañero Borjita Mazos, ha sido un éxito rotundo de publico desde su primera edición hasta la última, el pasado mes de diciembre.

Cada año con más actuaciones y más ganas de verle, culminó con una última actuación en diciembre de 2019 llamada Alcalá Me Mata Mix, que reunía lo mejor de los años anteriores.

Pero el público pedía más, y a eso es muy difícil negarse. Cuando el Ayuntamiento de Alcalá le propuso celebrar una edición especial en mitad del estío complutense, ninguno de los dos se lo pensó dos veces.

Si te quedaste sin verlo o te apetece repetir, apunta en la agenda cultural para ver de nuevo Alcalá Me Mata Mix este verano, el lunes 24 de agosto en la Huerta del Obispo a las 21:00 horas. Será la fecha y la hora de las risas típicas de Alcalá, “porque hay cosas que sólo un alcalaíno entiende”.

Nene sobre Alcalá Me Mata 2020

“Esperamos convertirnos en un clásico en Alcalá, como casi ya es el espectáculo que creamos hace cinco años”, nos cuenta Nene.

“Qué voy a contaros de Alcalá de Mata si ya lo conocéis todos”, nos dice, “es un repaso al año y lo que ha pasado en Alcalá de Henares. Todo salpicado con mucho humor, mucha mala leche de vez en cuando y lleno de carcajadas. Así que estad atentos porque todos los años las entradas vuelan, así que id muy rápido cuando salgan a la venta y si no buscad en nuestro Facebook Alcalá me mata y ahí tendréis toda la información. Espero veros allí”.

Venta de entradas: a partir del 6 de julio en www.culturalcala.es/entradas.
Ver programación completa: Más de 90 actividades en el Programa del verano 2020 de Alcalá de Henares