Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresNacho Fernández, un alcalaíno en Cibeles

Nacho Fernández, un alcalaíno en Cibeles


(Ocultar publicidad)

El madridismo volvió a llenar la plaza de Cibeles para celebrar un nuevo título de Liga. Tras los actos institucionales en la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, el momento más esperado era la llegada del conjunto blanco a la fuente de la Diosa, donde miles de aficionados se dieron cita para festejar la Liga 36 junto a los jugadores.

En la plaza, la música acompañó el ambiente festivo y los aficionados arroparon a los protagonistas de este inolvidable campeonato, en el que han firmado su mejor racha histórica de partidos sin perder (29). El escenario frente a la fachada del Ayuntamiento y las lonas alrededor del monumento mostraban los lemas “Campeones 36” y “Gracias madridistas”.

Nacho, con Cibeles

El equipo salió del autobús en dirección a la pasarela situada sobre la fuente, donde los jugadores bailaron y cantaron junto a los madridistas. Y dieron las gracias a la afición, que ha jugado un papel imprescindible para lograr la Liga.

El momento culminante llegó cuando el capitán del Real Madrid, el alcalaíno Nacho Fernández, le puso una bufanda y una bandera del Real Madrid a la estatua de la diosa y ofreció el trofeo desde lo alto de Cibeles.

Este es un momento único en la vida

Antes del gran momento, Nacho Fernández habló para las cámaras de Real Madrid TV. Allí afirmó como “ganar una copa con este club es especial y la Liga lo es todavía mucho más. Este es el premio a todo el trabajo del año. Hicimos una Liga espectacular y ya la tenemos en casa. El día de hoy va a ser maravilloso”.

“Me acuerdo de todo el trabajo de los jugadores, el staff y todo el que nos ayuda. Ganar la Liga es muy complicado y es un objetivo que nos ponemos a principio de la temporada. Cuando lo consigues es un orgullo. Hay que vivir el momento porque nunca se sabe cuándo se puede ganar otra”, afirmaba el capitán.

Justo antes de subir a ponerle la bufanda a la Diosa, Nacho reconoció que “se me ponen los pelos de punta. He ido muchas veces a Cibeles porque he ganado muchos títulos aquí. Hoy me toca como primer capitán ponerle la bandera y la bufanda, va a ser increíble y llevo todo el año soñando con este momento. Ha llegado el día y va a estar hasta arriba de madridistas. Este es un momento único en la vida”.

Más noticias sobre deporte en Alcalá

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: