Nace el cepillo-petaca. El inventazo para tu yo adulta

Es viernes. Y qué mejor día para hacer una confesión como ésta. ¿Has intentando alguna vez colar tu propia bebida en un pub, concierto o discoteca para huír de los elevados precios de algunos lugares o eventos? Venga. Sabemos que la respuesta es SÍ. Y, como además sabemos que lo has hecho más de una vez, también sabemos que te han requisado estas bebidas en plena puerta del garito. Pues bien, esos días han quedado atrás gracias a un nuevo invento que, además de hacer que seas la envidia de tu grupo de friends, te hará ahorrar un dinerito más que interesante. Te presentamos el cepillo-petaca.

Y es que las chicas, cuando salimos de fiesta, habitualmente llevamos un neceser con lo básico en maquillaje para poder retocarnos un poco cuando vamos al baño. Así, además de arreglarnos el carmín o el colorete, solemos darnos unos toquecitos a nuestro peinado, por lo que también solemos llevar un pequeño cepillo o peine para ello.

Y es ahí donde entra en juego nuestro “secreto de chicas”: Bev-Brush, un cepillo que contiene una especie de frasco que podemos llenar de lo que queramos. Dicho cepillo se desenrosca por su parte inferior y, gracias al embudo, lo podremos llenar de alcohol y así ahorrarnos unos euros cuando salimos de fiesta.

Resultado de imagen de cepillo petaca

Disponible en la web de Amazon por algo más de 20€, ya se habla de esta idea como uno de los inventos del año, pues eso de no tener que seguir escondiendo bebida en tu bolso es lo más. Pruébalo. ¡Nadie sospechará de él!