Música celta a favor de la Casa de Acogida Virgen de las Angustias

El próximo día 22 de diciembre, en el Auditorio Paco de Lucía, la Casa de Acogida Virgen de las Angustias de Alcalá de Henares organiza un nuevo concierto solidario. Por tercera vez, el grupo alcalaíno de música celta Boys of the Hills tocarán junto a su Celtic Chamber Orchestra para recaudar fondos para esta casa de acogida que lleva ayudando más de 20 años a los más necesitados de nuestra ciudad.

A diferencia de los conciertos anteriores de Boys of the Hills está será una gran actuación con la Celtic Chamber Orchestra además de los gaiteros alcalaínos de A Derradeira y la bailarinas madrileñas de Irish Treble.

En total serán 44 artistas, incluidos dos solistas y la coreografía de las bailarinas, los que estén en escena en este concierto que además servirá para presentar el nuevo disco de Boys of the Hills O’Carolan Epic. A pesar de su extensa carrera musical en directo este es su primer álbum de Orchesta y lo lanzan al mercado bajo el lema ‘Estas Navidades regala cultura con O’Carolan Epic’.

El donativo para entrar al concierto es de solo 8 euros. El título del mismo será ‘Cletic Christmas Celebration. La perfecta simbiosis entre lo clásico y lo folclórico’ y se celebrará el viernes 22 de septiembre en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares.

Todos los fondos recaudados serán para la Casa de Acogida Virgen de las Angustias que ampara a 22 personas durante la noche y a entre 50 y 70 durante el día. Mantener una casa de tantas personas conlleva gastos que obligan a la asociación a organizar eventos como este con la colaboración desinteresada de grandes músicos como Boys of the Hills & Celtic Chamber Orchestra.

Dónde está