5.5 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Muebles Ana Mary cumple 45 años y lo celebra con grandes descuentos...

Muebles Ana Mary cumple 45 años y lo celebra con grandes descuentos en exposición

45 años han pasado desde el 5 de enero de 1976, año en el que Margarita y Alberto Sotodosos iniciaron la aventura de vender muebles en la calle Daoiz y Velarde de Alcalá de Henares. Más tarde en 2013, debido a la gran crisis se trasladaron a su ubicación actual en la calle Torrelaguna 9, pero sin cambiar del barrio de toda la vida.

Han sido muchos años en los que han habido muy buenas épocas, pero también, una crisis y actualmente una pandemia. Y aún así ha resistido gracias a todos esos clientes, nuevos y de toda la vida, que han confiado en el pequeño comercio local.

Desde Muebles Ana Mary quieren agradecer a sus clientes por todos estos años de confianza, de esas familias que han amueblado casas enteras y de sus hijos que, cuando se independizaban, volvían a confiar en la tienda en la que sus padres habían comprado sus muebles.

Gran liquidación con grandes descuentos en exposiciones

A pesar de todo esto, se empieza a ver cerca la jubilación de los dueños. Por esto y para celebrar los 45 años, tienen ahora mismo grandes ofertas de liquidación de exposiciones. Son especialistas en juveniles, pero también en colchonería y sofás, muy demandados actualmente, todo esto con la experiencia que dan los años y la atención personalizada que te proporciona un pequeño comercio.

Dónde está Muebles Ana Mary

Facebook: Muebles Ana Mary
C/ Torrelaguna nº 9
Teléfono: 918 83 75 18