19.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloMostaza: el color tendencia que inunda ya las tiendas

Mostaza: el color tendencia que inunda ya las tiendas

Si hay un color que este verano no puede faltar en nuestro armario, ese es el amarillo mostaza. Y es que, tanto reflejado en una falda como en un vestido, pantalón, camisa, top o abrigo, el mostaza es, sin duda, tendencia máxima… tanto para el día como para la noche.

Lo hemos visto en la pasarela a través de Gucci, Calvin Klein y Dolce & Gabbana. Y ahora es en las tiendas en las que este tono nos invade.

Pero la ropa no es el único sitio en el que reina el mostaza. Entre los complementos más ? también se ha hecho un hueco el tono chillón por excelencia (en su versión más hot, eso sí): bolsos, pañuelos y cinturones dan un toque de vitalidad y color a nuestros outfits diarios.

¿Quieres saber dónde encontrar las prendas mostaza más top? Te mostramos las tiendas de Alcalá donde no falta este color. Toma nota y no seas la última en apuntarte a esta tendencia tan divina. ¡No pierdas detalle!

Mostaza, el color tendencia Stradivarius tiene mil y una prendas en este tono. Un apunte: los bodys mostaza son de lo más favorecedores (??Palabra de las redactora de moda y belleza que nos lo probamos TODO). Lefties se lleva la palma en lo que a motaza se refiere. No sabrás qué elegir. Pull&Bear tampoco depeciona. El mostaza es su apuesta ganadora.
Amamos Zara y amamos sus opciones en mostaza. ¿Y tú?

Bershka tiene prendas en este color muy ?. ¿Con cuál  te quedas?

Así lo llevarás este otoño

Llénate de inspiración con los looks de streetstyle de las bloggers más famosas. ¿Qué outfit te gusta más?

Así lo lucen las celebrities

Las famosas tampoco se olvidan de cuál es el color de moda. Mira cómo lo combinan ellas…