Moda original con pinceladas flamencas en Mariquilla Lunares Alcalá

Seguro que con la llegada de la primavera ya tienes en tu poder alguna que otra invitación de boda, o te han comentado que los próximos meses es el bautizo o la comunión de algún allegado. Y en tu cabeza ya está dando vueltas una cosa: ¿qué me pongo?

Pues hoy en Dream Alcalá Woman te traemos una de las tiendas de moda más originales que hemos conocido hasta el momento en la ciudad. Se llama Mariquilla Lunares y está en pleno centro (Ramón y Cajal, 10).

Abierta desde hace 5 años, aunque anteriormente situada en la cercana calle Talamanca, Mariquilla Lunares es especial en todos y cada uno de sus detalles. En ella se respiran aires del Sur por toda la tienda, desde sus paredes (¡el papel pintado es de lunares!) a su escaparate pasando por el probador, los cuadros, la forma de exponer los complementos, la decoración del local y, por supuesto, la ropa.

Prendas con un toque flamenquito que te llena la vista: faldas con estampados floridos que dejan ver tu lado más silvestre; vestidos largos, cortos y midi con cortes que quitan el sentío; blusas holgadas, vestidos plisados y camisolas frescas; todo ello combinado con los colores más de moda. Además, guantes (traídos por primera vez este año a la tienda), pamelas y canotiers personalizados completarán tu mejor look.

Si tienes tiempo, pásate por su tienda. Probarte modelitos para tus siguientes eventos en Mariquilla Lunares se convertirá en una experiencia encantadora. Pero si eres de las que prefieres comprar online, puedes hacerte con sus diseños a golpe de clic. ¿Quieres ver de primera mano todo lo que Mariquilla Lunares tiene para ofrecerte? ¡Vente con nosotros!

¿Se puede ser más original exponiendo pendientes? Uno de los complementos estrella de la tienda.

Pamelas, tocados, pendientes y cinturones harán de tu outfit, un look ganador.

El detalle de que una parte de su colección esté metida dentro de un armario tan bonito como este nos parece lo más.

El burdeos combinado con una pamela en tonos crudo nos ha enamorado. Además el vestido tiene toda la espalda descubierta lo que hace de él una verdadera joya.

Si tienes niñas pequeñas, podréis lucir camisetas iguales con diseños tan divertidos como este. A tu peque le encantará.

¿Puede ser más divina una silla? ¡Qué maravilla!

Estos originales solones se trajeron en todos los tallajes. Ahora solo quedan tallas grandes. ¡Con un estampado tan especial era de esperar que se agotaran rápido!

Ir a una boda con un mono como el de la foto es sinónimo de estilo. Pasa y pruébatelo. Seguro que te sorprendes.

Si quieres hacer un regalo diferente, hazte con uno de estos bolsos. Originalidad en estado puro.

Estos diseños seguro que te gustan tanto como a nosotras. Sus estampados son de lo más cool.

Cada semana, las chicas de Mariquilla Lunares realizan shootings con sus piezas más espectaculares que cuelgan tanto en su Facebook como en su Instagram. Sus diseños quedan ¡de impresión!

¿Dónde está Mariquilla Lunares?