19.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloModa Alcalá: lo mejor de la colección primavera-verano de Stradivarius

Moda Alcalá: lo mejor de la colección primavera-verano de Stradivarius

La colección de Stradivarius primavera-verano 2018 es puro estilo, encanto y sorpresa. Y es que si antes era una marca que quizá no tenías demasiado en cuenta cuando pensabas en Inditex, ahora ha dado un cambio radical de estilo y nos ha sorprendido con prendas muy femeninas y cargadas de rollo. Sin duda, una marca low cost que ya todas hemos añadido a nuestra lista de shopping gracias a unos looks de lo más sorprendentes.

El efecto cuando vayas vestida de esta firma va a ser claro: todo el mundo te preguntará de qué tienda es tu ropa y por más que quieran nunca pensarán que la respuesta es Stradivarius. ¿Cuál es el motivo? Que la marca ha presentado unas propuestas para la nueva temporada de lo más especiales, sobre todo sus sofisticados y glamourosos vestidos midi, modelos de cortes sencillos pero con detalles cargados de estilo: mangas abullonadas, volantes, puntillas cortes asimétricos… y unos looks casual llenos de personalidad.

La marca también apuesta por prendas en las que prima el tono top de esta temporada: el verde. En vestidos, blusas, pantalones y faldas y en toda la gama de colores. Un color que, junto a los prints de flores y cuadros, hará las delicias de cualquier outfit.

Una colección estupenda que, junto a los tops lenceros, las camisas de estilo casual, los pantalones de bandas y las sudaderas geométricas hará que llames la atención… y que si completas con accesorios como botines transparentes de vinilo y maxi pendientes, triunfarás.

Te dejamos con nuestras prendas preferidas aunque lo mejor es que te pases por su tienda en el centro comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares y disfrutes de la colección por ti misma. ¡Te encantará!

Estos outfits de Stradivarius son ideales. ¿Te has fijado en la riñonera y en la forma de lucirla? Nos encanta. Por no hablar de la cami de Pepsi. ¡Todo un acierto!

La apuesta de «todo al verde» y la mezcla de estampados son dos must en la nueva colección de Stradivarius. ¡Súper cool!

¿Puede haber una camiseta con mensaje más top que ésta? De lo mejorcito que hemos visto últimamente.

Los rostros con guiño siguen siendo un must esta temporada. Y esta camiseta de Stradivarius no nos puede parecer más original.

Un conjunto cargado de personalidad: body cruzado y jeans con perlas. ¡De 10!

Los pantalones de bandas laterales se llevan muchísimo. Estos en versión Denim son maravillosos.

Junto con el verde, el azulón es otro de los colores estrella de este año en Stradivarius.

Una idea top es la de mezclar dos tipos de prints de rayas. ¿Te atreves con ello?

¿Cómo llegar a Stradivarius?

Stradivarius se encuentra en el centro comercial Alcalá Magna. En la primera planta, enfrente de Bershka y Pull& Bear.