19.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloModa Alcalá: Las prendas más top para ir al gym

Moda Alcalá: Las prendas más top para ir al gym

Si al empezar 2018 te propusiste darlo todo en el gym y rendirle culto a tu cuerpo de una vez por todas, hay algunas tendencias deportivas de las que oirás hablar mucho en los próximos meses.

Yoga, crossfit, zumba, pilates, running… hay deportes para todos los gustos y para todas las formas físicas. Pero, sea cual sea el deporte que más se adapte a tu way of life, lo que no puede faltar (además de muchas ganas) es una equipación acorde a tus necesidades.

Las mejores zapas, leggins, tops y shorts para la primavera te están esperando en la tienda Décimas del centro comercial Alcalá Magna con los mejores precios gracias a su marca propia Tenth, firma low cost con componente técnico. Sus precios van de los trece euros de un top de compresión femenino a los 25 de unas zapatillas deportivas. Además también cuenta con marcas como Nike, Adidas, Reebok y todas las punteras que, además, están rebajadas.

Y es que la tienda propone unos looks deportivos de lo más ?. Tal vez, con estas tendencias y un poco de música motivacional, consigues ponerte en marcha. ¡Go, go, go!

Este multicolor es uno de nuestros estampados preferidos de la tienda. ¡No podrás ir más cool que con este top y estas mallas! Añade a tu look una chaqueta chubasquero negra y triunfarás.

El rosa palo y el gris es una de las combinaciones estrella para este año. Hazte con ello.

Las chaquetas técnicas para practicar deporte outdoor o calentar son divinas en Décimas. Ésta nos encanta.

Conjuntos como este quedan genial en el gym. Nos encanta.

Los tops y sujetadores deportivos aportan estilazo a cualquier look de gym. ¡Mira!

Las camisetas de marcas como Nike y Adidas están a 19 euros. ¡Date prisa que se agotan!

Además de ropa deportiva, en Décimas encontramos un montón de modelos de deportivas. ¿Cuál es la tuya?

¿Dónde está Décimas?