20.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasMirada desde la Experiencia: exposición en el Espacio Activo Contra el Cáncer

Mirada desde la Experiencia: exposición en el Espacio Activo Contra el Cáncer

La concejala de Salud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Blanca Ibarra, ha asistido al acto de inauguración de la exposición “Mirada desde la Experiencia” en el Espacio Activo Contra el Cáncer del Corredor del Henares.

En el acto de inauguración han participado la gerente de la AECC Madrid, Isabel Bauluz, el presidente de la sede local de la AECC en Alcalá de Henares, Norberto Aliata, la vocal del Consejo AECC Madrid, Elisa Sánchez, y la directora de comunicación de Canon España, Pilar González, que ha colaborado en la impresión de las fotografías y la puesta en marcha de la exposición. 

70 piezas fotográficas

La muestra cuenta con más de 70 piezas fotográficas realizadas por amantes veteranos de la fotografía del Centro de Mayores de la calle Damas, que han ofrecido sus obras de forma desinteresada para que se mantengan a la venta del 27 de mayo al 12 de junio y cuyos fondos serán destinados a los programas y servicios que la Asociación Española Contra el Cáncer ofrece para personas con cáncer y sus familias. 

La concejala de Salud, Blanca Ibarra, ha animado “a todos los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares y de todo el Corredor del Henares a visitar la exposición y colaborar en esta iniciativa solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer”.

Además, la edil complutense ha puesto en valor “el trabajo que desarrollan desde la AECC, y en concreto en su sede en Alcalá de Henares, para atender las necesidades de los pacientes afectados por el cáncer y sus familiares”.