Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoMesabe Restaurante: cocina muy rica y saludable, en Alcalá de Henares

Mesabe Restaurante: cocina muy rica y saludable, en Alcalá de Henares

La gastronomía de Alcalá de Henares sigue avanzando en todos los frentes. También en la cocina 100% saludable con la nueva propuesta de Mesabe Restaurante de la plaza de España (antigua plaza de toros).

Un novedoso negocio que ya ha ganado el segundo premio de la categoría ‘hostelería’ de los galardones Alcalá Emprende al comercio más innovador de la ciudad.

Y es que, cada vez más personas cuidan su estilo de vida. Sus hábitos están más enfocados a cuidarse y quererse, es por ello que el nuevo proyecto de Mesabe nace de esa necesidad que muchos clientes tienen en Alcalá de Henares.

Todas las grandes capitales ofrecen una amplia variedad de lugares de comida 100% saludable de calidad y asequible. Bajo esa premisa se inicia este nuevo concepto de cocina para ofrecer esta alternativa en Alcalá. Su plan es captar a todas esas personas que aman quererse y cuidarse y brindarles una opción fresca y sabrosa para llevar a cabo sus objetivos como es cuidar lo que comen.

Además, en Mesabe apuestan por rescatar esa idea tan tradicional y valiosa de lo “artesano” y “hecho a mano”, algo que muchas veces está lejos de lo que comemos día a día. De ahí llegan sus postres, artesanos y mimados para cuidar de tu salud, que intentan reducir ciertos ingredientes que no son tan saludables.

Otro factor determinante para que esta nueva propuesta se consolide, son las ganas de aportar responsabilidad en la toma de decisiones de los clientes. Es decir, en Mesabe quieren ser la opción más beneficiosa para aquellas personas que por factor tiempo u ocio deciden elegir una alternativa saludable y deliciosa.

Comida para todos y una terraza que disfrutar

Su cocina está enfocada a todos los públicos y por eso cuentan con opciones para veganos, celiacos, vegetarianos y flexitarianos.

Mesabe es una opción para ir a desayunar unas tostadas multi-cereales con aguacate y café ecológico de origen Etiopia. Pero también para ir a comer un plato saludable eligiendo sus sugerencias o creándolo a tu gusto. Aunque si quieres, simplemente, puedes merendar una deliciosa tarta o açaí o tomar una cerveza o un vino en su magnífica terraza de la plaza de España.

Y si quieres comer saludable todos los días tienes un menú diario por 12,90€ (bebida y bowl a elegir + postre) de lunes a viernes excepto sábado y domingo y festivos.

Los platos 100% saludables de Mesabe

¿Qué se come en Mesabe?

Inicialmente ofrecen diferentes opciones sanas que contribuirán a crear o mejorar los buenos hábitos de comidas saludables partiendo de la fórmula: Vegetales + Proteínas + Carbohidratos + Legumbres.

Vegetales:

Esencial para la dieta balanceada

Proteínas:

Las opciones de proteínas seleccionadas serán tratadas bajos las técnicas de cocción del horno, vapor y Airflyer.

Carbohidratos:

Las opciones de carbohidratos elegidos serán carbohidratos altos en fibra que permitirán a nuestros clientes disminuir los riesgos a enfermedades como obesidad y diabetes.

Legumbres:

Este alimento es fundamental para complementar nuestros platos y para lograr un balance en la alimentación de nuestros clientes y también es una opción sustituta para la proteína si se tratase de un cliente vegano.

Postres:

Nuestros postres son artesanales y hechos a mano algo que el consumidor valora positivamente, estarán enfocados a postres bajos en calorías sustituyendo diferentes ingredientes habituales por ingredientes natales (aceite de coco, azúcar de coco, harina de avena).

Más información

Dónde está el Restaurante Mesabe