MD Toiles Natur, tu tienda de decoración cerca de casa


Si vas caminando por el Paseo de la Estación de Alcalá de Henares, una tienda con enormes cristaleras llamará tu atención. Se llama MD Toiles Natur y es un establecimiento de decoración ¡pre-cio-so!

En MD Toiles Natur puedes encontrar desde telas para ‘abrigar’ tu casa esta temporada, hasta todo tipo de objetos decorativos como cojines, cuadros, flores secas, pequeños muebles, mantas, centros de mesa, espejos, lámparas… Todo con un estilo de lo más acogedor.

La tienda enamora desde que traspasas su puerta. Y es que en MD Toiles Natur cada proyecto es un reto para la marca. Por eso vuelcan todo su potencial para obtener trabajos de calidad y profesionales. ¿Que aún no la conoces? En Dream Alcalá Woman te damos un paseo virtual por las dos plantas de su tienda de Alcalá. ¿Te vienes?

md-toiles-natur-1

md-toiles-natur-2

md-toiles-natur-4

Los cuadros tipo lienzo y los objetos decorativos para colgar de la pared como el tenedor gigante son divinos. Por no hablar de los cojines. Sus estampados no pueden ser más perfectos para hacer un mix de prints sobre tu sofá.

md-toiles-natur-5

md-toiles-natur-6

Relojes, flores secas y hasta una cómoda decorada con un gusto excepcional. Imposible quedarse solo con un artículo en toda la tienda.

md-toiles-natur-7

md-toiles-natur-8

Los jarrones con flores secas, los cojines de estilo sabby chic y las tapicerías de capitoné combinan a la perfección.

md-toiles-natur-9

md-toiles-natur-11

MD Toiles Natur cuenta con objetos decorativos de todo tipo, pero sus artículos estrella son los cojines y los farolillos para introducir velas. ¡Una auténtica preciosidad!

md-toiles-natur-12

md-toiles-natur-13

md-toiles-natur-14

Mantas colgadas de toalleros de forja, bandejas como elementos decorativos con marcos de fotos y maceteros con flores artificiales. ¿Puede ser más bonito?

md-toiles-natur-15

md-toiles-natur-16

Los muebles decapados y los objetos de forja nos enamoraron. Además, tienen lámparas con un estilo muy cool.

md-toiles-natur-20

¿Tienes peques en casa? También tienen sujetalibros como estos que quedarán divinos sobre el secreter o el escritorio de tus niños.

¿Dónde está MD Toiles Natur y cómo llegar?

MD Toiles Natur se encuentra situada en el Paseo de la Estación número 1 de Alcalá de Henares. Puedes contactar con ellos en el teléfono 91 881 81 21 en horario comercial o visitarles en mdtoilesnatur.com.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: