McDonald’s lanza el ‘frork’, el tenedor especial para comer patatas fritas

¿Cansada de mancharte los dedos de ketchup cuando te pides un menú en la hamburguesería? Pues… ¡se acabó! McDonald’s ha creado un tenedor especial para comer patatas fritas cómodamente.

Sí, estás leyendo bien. Y no, no nos hemos vuelto locos, pero lo cierto es que a McDonald’s le pareció detectar entre sus clientes un tema que les trae de cabeza: los tenedores normales no son el mejor utensilio para comer patatas fritas. Y pensaron en el ‘frork’, un tenedor de plástico en el que se introducen las patatas fritas y que permite, no solo comérnoslas de manera más sencilla, si no poder mojar esas patatas en las salsas sin necesidad de pringarnos los dedos y de manera más cómoda que si utilizáramos un tenedor convencional.

¿Que cómo se usa? Sencillo. Solamente hay que introducir tres patatas en el tenedor y después mojar con él en las salsas para, por último, comerlas.

Desde luego, sencillo es. Y mucho más higiénico aunque también un poco lento si tenemos en cuenta que hay que ir metiendo las patatas de tres en tres en el tenedor… pero bueno… una comida lenta siempre es un disfrute ?.

¡Ah! Y el nombre de ‘frork’ ¿por qué Pues sencillamente es una combinación de las palabras en inglés tenedor (fork) y patatas fritas (fries). Eso sí, si te haces con uni debes tener en cuenta que está pensado y diseñado para el tamaño y grosor de las patatas que se preparan en MacDonald’s.