Dream AlcaláCon EstiloMazuelas Shop llega a Algete, ¡echa tu curriculum!

Mazuelas Shop llega a Algete, ¡echa tu curriculum!

¿Te gustaría unirte a un equipo con pasión por la belleza? En Mazuelas siempre están buscando nuevos talentos que deseen crecer con ellos, y últimamente están que no paran.

Con la tienda de Reyes Católicos 29 que inauguraron en septiembre, son ya 6 los espacios con los que Mazuelas cuenta en la actualidad entre sus tiendas de la comunidad de Madrid y Guadalajara. ¡Y ahora han decidido abrir un nuevo centro Mazuelas Shop en Algete!

Si quieres formar parte de la familia Mazuelas solo tienes que rellenar tus datos siguiendo el siguiente este enlace, y cruzar los dedos para ser una de las seleccionadas.

El caso Mazuelas

Mazuelas Profesional comenzó siendo una pequeña empresa familiar que fundaron sus padres hace 40 años tras volver de Francia, donde tuvieron que emigrar durante 8 años. Desde entonces las señas de identidad de esta empresa han sido los productos de peluquería y estética para profesionales.

En marzo del año pasado Roberto Mazuelas declaró que Mazuelas preveía facturar 3 millones de euros y superar los 30 trabajadores en 2015, y abrir otros 20 establecimientos en los próximos tres años.

Lee más sobre mazuelas en Mazuelas, caso de éxito empresarial en Alcalá de Henares.

Más información

Mazuelas y Alcalá Bikes se unen para impulsar el uso de la bici en Alcalá

Rock y Glamour en la Gala de Mazuelas Profesional 2014