Mazuelas Parque Corredor ya es una realidad

Mazuelas Parque Corredor ya es una realidad. A las 10 de la mañana del pasado 30 de junio ya eran muchos los que aguardaban a que la nueva tienda Mazuelas Shop en el C.C. Parque Corredor abriese sus puertas.

Una intensa mañana en la que recibieron multitud de amigos, vecinos y entusiastas de la belleza en general que llenaron el espacio que esta nueva tienda ofrece ya en el CC. Parque Corredor de Torrejón de Ardoz,  y en el que podrás encontrar miles de de referencias de los mejores productos de belleza al mejor precio, con el asesoramiento y la atención de sus profesionales.

Durante todo el fin de semana ofrecieron multitud de actividades con el objetivo de hacer que los más pequeños pasaran un buen rato. ¡Aunque los mayores también se animaron!

La cola que había en la tienda se veía de lejos. ¿Qué estaban haciendo en Mazuelas?, en efecto, se trataba de un pintacaras. Pero no quedó todo ahí, ambos días del fin de semana todo el que quisiera podía pasarse por su photocall, situado en el punto de información del centro comercial, para hacerse una foto con los elementos característicos de Mazuelas y entrar en el sorteo de muchos regalos.

Globos por sonrisas

Los más pequeños siempre son protagonistas en las aperturas de Mazuelas, sus risas y sus juegos son la “chispa” que nunca puede faltar.

No daban abasto a inflar globos para cubrir la demanda de los más pequeños, que solicitaban el suyo con urgencia.

Más Belleza, Más Cerca

Mazuelas sigue creciendo para estar cada día más y más cerca de ti: Madrid, Valencia, Burgos… ¿Cuál será su siguiente parada de este viaje?

Visita: Mazuelas online