5.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoMazuelas, nombrado mejor comercio de la provincia de Guadalajara en 2021

Mazuelas, nombrado mejor comercio de la provincia de Guadalajara en 2021

El pasado sábado 20 de noviembre, se celebró en la ciudad de Guadalajara la edición de 2021 de los Premios a la Excelencia Empresarial Provincia de Guadalajara, organizada por CEOE-CEPYME. Estos trofeos galardonan el desarrollo profesional durante el año 2021 a las empresas de la provincia guadalajareña en ámbitos como emprendimiento, organización empresarial o innovación.

En la categoría “Mejor Comercio”, la ganadora ha sido la empresa de origen alcalaíno Mazuelas. Dedicada al sector de la belleza, la peluquería y la estética, Mazuelas cuenta con 8 tiendas a lo largo del Corredor del Henares, distribuidas por Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Azuqueca de Henares y Guadalajara.

Tras una trayectoria de más de 45 años, Mazuelas continúa acercando la belleza a profesionales y particulares gracias al trabajo duro y al conocimiento del sector. Los Premios a la Excelencia Empresarial, han valorado la labor que realizan y la profesionalidad, el asesoramiento y la innovación que llevan por bandera en su día a día.

Desde la empresa alcalaína han recibido el premio con mucho orgullo y gratitud y consideran que se trata de un reconocimiento “fruto del trabajo duro, el esfuerzo y el buen hacer” que desempeñan en todo su negocio en general y en sus tiendas de Guadalajara y Azuqueca en particular, según ha podido declarar Alberto Fernández, director general de la compañía.

Pablo Mazuelas, fundador de la empresa ha transmitido su felicidad por el reconocimiento y su “compromiso para seguir esforzándose para continuar acercando la belleza a profesionales y particulares de la mejor manera posible”.

Contacta con Mazuelas

Redes sociales:

Página web y contacto: