-0.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloMazuelas llega a Algete

Mazuelas llega a Algete

Desde el domingo Mazuelas cuenta con una nueva tienda en su red de establecimientos, la primera en Algete que se suma a los siete espacios con los que la firma de belleza Alcalaína cuenta en toda la comunidad de Madrid y Guadalajara.

De izquierda a derecha, Alberto Fernández, responsable de ventas, Roberto Mazuelas, gerente, Laura Lucas y Pamela Parra, asesoras de belleza, Mario García, director de marketing y comunicación y Sara Menjibar, responsable de tienda, y Mercedes y Laura, componentes del equipo de difusión.

Ya en Algete

Durante toda la jornada el equipo de Mazuelas inundó de colorido y alegría la calle de la Paloma  en la que los vecinos y amigos que se acercaron pudieron disfrutar de regalos de bienvenida y actividades programada como el pintacaras infantil que hizo las delicias de los más pequeños durante la tarde.

Mazuelas Algete 2

Con esta nueva apertura, Mazuelas revaloriza su apuesta por la Comunidad de Madrid que comenzó con su llegada a Alcalá de Henares hace ya 40 años, facilitando a los vecinos de la ciudad el acceso a más de 5000 referencias de productos de belleza profesional de las primeras marcas.

Más información

www.mazuelasonline.com