12.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoMás de cien premios entregados en la acción “peluquerías solidarias” de Mazuelas

Más de cien premios entregados en la acción “peluquerías solidarias” de Mazuelas

La empresa alcalaína, Mazuelas Profesional, inició en el mes de mayo de este año una nueva acción solidaria. El objetivo era ayudar a las personas más necesitadas de la ciudad, en este caso, personas dadas de alta en la Sede de Cáritas Diocesana de Alcalá, a través del apoyo de sus clientes (peluquerías) de toda la vida.

La acción se ha llevado a cabo entre los meses de mayo y julio de 2021. A través de unos vales solidarios, las personas podrían acceder a un servicio de corte y lavado de pelo en una de las peluquerías colaboradoras con Mazuelas.

La acción finalizó el pasado 15 de julio con más de un centenar de vales canjeados, que se traduce en más de un centenar de personas que han podido tener acceso a un servicio básico de lo que Mazuelas considera su pasión: La Belleza.

En Mazuelas están muy orgullosos y agradecidos con el apoyo recibido por parte de los voluntarios de Cáritas Alcalá, de su equipo de personas que ha estado ayudando en todo momento, de sus clientes, sin los cuales la acción no podría haberse llevado a cabo, y, sobre todo, de las personas que han podido aprovechar este servicio de peluquería, muy necesario en estos momentos.

Esta ha sido una acción más de su proyecto ECOHEM, el cual vio la luz en el año 2020 en plena pandemia, y con el que Mazuelas espera poner su granito de arena para conseguir una sociedad mejor. Así lo reflejan en su lema que llevan por bandera: “trata a los demás como quieres que te traten a ti”.

Mazuelas Profesional

Redes sociales:

Página web y contacto: