Dream AlcaláNoticiasMartita de Graná reduce su aforo y Amaral hará dos pases de...

Martita de Graná reduce su aforo y Amaral hará dos pases de 400 personas

La empresa Sideral Music, responsable de los conciertos de verano en la Huerta del Obispo, ha realizado un comunicado en la misma línea al emitido hoy por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en el que dicen “siguiendo las directrices de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, nos vemos obligados a reducir el aforo de los eventos de este fin de semana” en referencia al Festival Alcalá es Vida.

El espectáculo de Martita de Graná tendrá un solo pase con un aforo limitado a 599 personas. Según informa la empresa “los últimos compradores recibirán un correo electrónico al respecto desde Wegow y el importe de sus entradas será devuelto automáticamente en los próximos días”.

Amaral en dos pases

Este sábado, el concierto de Amaral, se realizará en dos pases de 400 personas que se distribuirán de la siguiente manera:

Los compradores de entradas de las filas 1 a la 13 asistirán al primer pase: 19:30 horas Apertura de puertas / 20:30 Inicio. Su entrada ya adquirida es automáticamente válida para el nuevo horario.

Los compradores de entradas de las filas 14 a 23 asistirán al segundo pase: 22:30 horas Apertura de puertas / 23:00 Inicio. Los asistentes de este segundo pase recibirán un mail de Wegow con una nueva entrada y una ubicación mejorada respecto a la que adquirieron.

Entre ambos pases se procederá a la desinfección de todas las butacas y espacios del recinto.

Termina el comunicado de Sideral Music asegurando que “Lamentamos muchísimo todas las molestias que esto os pueda ocasionar. Gracias por vuestra comprensión y colaboración”.