María José Cea Centro de Belleza: 25 años de experiencia en medicina estética y corporal

El Centro de Belleza María José Cea es sinónimo de profesionalidad y experiencia. Y es que su dueña, diplomada en Estética Clínica Oriental por la facultad de Medicina de la Universidad de Beijing, con solo intercambiar unas palabras con sus pacientes, transmite la sensación de que un tratamiento con ella te hará sentir renovada física y emocionalmente. Con 25 años de bagaje en el sector de la medicina estética y corporal, María José garantiza una total satisfacción en sus tratamientos.

En cuanto a tratamientos faciales contarás con un tratamiento personalizado a medida, previo diagnóstico de la piel ya que María José Cea cuenta con la  mejor cosmética natural.

Rituales de limpieza, tratamientos reafirmantes y antiaging, métodos recuperadores de colágeno, depurativos y regeneradores, acné… Sea cual sea la necesidad específica de tu piel, María José tiene la solución.

Además, posee una alta especialización en la realización de tratamientos corporales llevando a cabo tratamientos reductores, reafirmantes, drenantes, anti- estrías, circulación, anticelulíticos, peeling y especial senos. Todos ellos realizados con alta concentración de principios activos y realizados con ayuda de aparatología y masajes personalizados.

Y, por si esto fuera poco, María José Cea Centro de Belleza cuenta además con un equipo de profesionales altamente capacitados en el área de la salud como es la nutrición. Además también se encuentra disponible para ti el servicio de psicología, dando complementariedad a sus tratamientos de belleza. Si sientes depresión, ansiedad, fobias o tienes problemas de pareja, no dudes en llamar al 620 949 191. La primera sesión informativa (20 minutos) es gratis.

¡Ya es Navidad en María José Cea!

Conoce sus ofertas especiales de Navidad. ¿Qué mejor regalo para ti y los tuyos que regalar cuidado personal estas fiestas?

Nutrición personalizada

Resultado de imagen de nutricion saludable

¿Quieres perder peso? En María José Cea te ofrecen un plan nutricional exclusivamente programado para ti, con consultas de nutrición, dieta personalizada en base a la organización de tu día a día, cómoda y fácil de llevar con éxito de respuesta.

Porque para María José Cea lo más importante es la reeducación alimenticia: aprender a comer sin engordar, cuenta con una terapia de apoyo coaching y un seguimiento semanal. ¡Los resultados están asegurados!

Tratamientos alternativos

María José Cea cuenta en su centro con tratamientos alternativos como la acupuntura, la mesopuntura y los masajes relajantes.

Acupuntura facial y corporal

Restaurador, seguro y saludable, su resultado es el estimulo del flujo de energía vital, nutriendo y reparando los daños ocasionados por la edad y regenerando las funciones celulares además de tratar un amplio abanico de patologías. ¡Te sorprenderás!

Mesopuntura: un cóctel para tus necesidades

Este novedoso método trata de la penetración de principio activo en la piel. Es una nueva técnica que une la acupuntura y la mesoterapia y que se ha convertido en uno de los mejores métodos no solo para adelgazar, también para combatir la celulitis. Indicado para adiposidades localizadas, flacidez, circulación, vitaminas en la piel. ¡No te quedes sin probarlo!

Masajes faciales y corporales

Resultado de imagen de masajes faciales y corporales

Date un capricho con uno de sus masajes faciales o corporales. Déjate mimar y relajar por las manos de María José tomándote un respiro en tu rutina diaria para reponer fuerzas que te permitirán seguir con tu día a día. Cuando salgas lo verás todo de otra manera.

Un centro de lo más acogedor

En el centro María José Cea te encontrarás como en casa. Desde su hall, en el que podrás degustar uno de sus tés o infusiones mientras esperas tu momento, hasta sus espaciosas cabinas, que cuentan con todo tipo de comodidades: entrar en ellas es encontrar la calma.

Lo último en aparatología

SHIRA es un nuevo sistema IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación basada en una avanzada e innovadora tecnología diseñada para la eliminación permanente del vello y otras fototerapias combinando tres tecnologías.

  • IPL con Dry Cool
  • E-Light (IPL más Radiofrecuencia)
  • SHR de alta potencia con tecnología OPT
  • Fotodepilación
  • Basada en la teoría ampliada de de la fototermolisis selectiva y en su concepto de TDT (Tiempo de daño térmico).
  • Trabaja con efecto barrido, asi la destrucción del folículo se produce por acumulación de calor por los múltiples disparos focalizados.

Gracias a su sistema SHR el incremento de temperatura en la piel es gradual, desde dentro hacia fuera, disminuyendo el riesgo de quemadura.

¿Cómo llegar a María José Cea Centro de Belleza?

María José Cea se encuentra situado en pleno centro de Alcalá, en la calle Cervantes nº3. Su horario es de 10 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados previa cita.

Puedes contactar en los teléfonos 911 466 788 y 693 822 332 o solicitar tu cita rellenando el siguiente formulario.

Sígueles en Facebook o consulta su página web.