María Elena Vaquero (Más Madrid Alcalá): “Queremos una ciudad donde vivir y donde trabajar”


María Elena Vaquero Muñoz es candidata a la alcaldía de la ciudad complutense por la formación Más Madrid Alcalá de Henares. Maestra, licenciada en filología inglesa por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente doctorando en Educación en la Universidad de Alcalá. Es funcionaria del cuerpo de maestros con destino en Alcalá desde hace 16 años y con más de 35 de docencia activa. Trabaja como Voluntaria de Cruz Roja, con alumnos en riesgo de exclusión social.

Según Vaquero Muñoz, la candidatura de Más Madrid Alcalá surgió de un grupo de amigos muy afines al proyecto de Iñigo Errejón y Manuela Carmena. “Leímos su proyecto, nos pareció que podíamos llevarlo a la ciudad de Alcalá y que podíamos sacar mucho proyecto de una ciudad con tanto potencial, tanto cultural como social. De ahí surge Más Madrid Alcalá”.

Como a todos los candidatos que pasarán por nuestro estudio, preguntamos a María Elena Vaquero Muñoz sobre su programa en materia de Desarrollo Económico, Urbanismo, Aparcamiento/Movilidad, Medio ambiente, Ocio/Turismo/Cultura, Impuestos y Seguridad. Para terminar, queremos que todos los entrevistados nos contesten sobre la propuesta estrella de sus programas, así como de las posibles alianzas que puedan hacer de cara a formar un hipotético gobierno.

María Elena Vaquero Muñoz asegura que Más Madrid apuesta por la participación, la transparencia, mayores servicios públicos y la justicia social. “Nosotros no hemos venido a traer flores, hemos venido a plantar semillas para recoger flores. Que sean para nuestros hijos, para nuestros nietos, para que las generaciones venideras tengan un Alcalá más limpio, más sostenible y la ciudad sea una ciudad donde vivir y donde trabajar”.

Para ver la entrevista completa, dale al Play.

Más entrevistas

Visita nuestra sección Las entrevistas de Dream Alcalá y descubre qué otras entrevistas recientes hemos realizado.

Más sobre Elecciones 2019 en Alcalá de Henares

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: